miércoles, 5 de abril de 2017

Emociona_te: Concurso de fotografía en red para alumnos de ESO Y FP de Alcalá



La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha convocado el II Concurso de Fotografía en red para alumnos de E.S.O. y Formación Profesional de centros públicos y concertados de Alcalá de Henares "Emocina_te", cuyo objetivo para este año es que los jóvenes estudiantes
muestren sus emociones a través de la fotografía.


En las imágenes se podrán plasmar todo tipo de sentimientos, olores, sabores, texturas o colores relacionados con rincones de Alcalá de Henares.

El primer premio será un Cámara Go-Pro, valorada en 200 euros y un bono anual Amigos del Teatro Salón Cervantes, con una reducción aproximada del 25%. El segundo premio será un curso de fotografía del Taller del Auditorio Paco de Lucía y un Diploma.

Para inscribirse es necesario tener una cuenta en Instagram con un perfil público. Para participar basta con hacer una foto actual y enviarla a dicha cuenta, mandando un DIRECT al perfil emociona_te. El plazo comienza el 10 de abril, y finaliza el 10 de mayo de 2017.

Sólo se admitirán imágenes publicadas desde Instagram etiquetadas correctamente con los datos personales y un breve comentario a pie de página. Cada participante podrá subir como máximo dos fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario